Redacción
CIUDAD OBREGÓN, Sonora._ Aportar experiencia, trabajar duro y fortalecer la mentalidad día con día, son parte de los compromisos que tiene para esta campaña el jardinero Alex González.
“Estoy feliz de regresar a Obregón, agradezco mucho la confianza de la directiva, eso me indica que he hecho buen trabajo. Es un honor defender los colores de una organización tan importante como lo es Yaquis”, señaló González.
En el pasado torneo, donde hizo su presentación con Obregón, Alex González tuvo una notable labor cuidando los jardines de la ‘Tribu’, así como buen desempeño con el madero. El patrullero oriundo de Navojoa, Sonora tuvo un promedio de bateo de .240 AVG con 22 carreras anotadas, 10 impulsadas y 3 cuadrangulares en 31 encuentros.

“Veo a un equipo muy competitivo, fuerte, aguerrido y plagado de jóvenes que tienen ganas de hacer el equipo y conseguir objetivos colectivos. Estamos a un paso de lograr ese ansiado campeonato y tengo la certeza que tendremos una buena temporada”, detalló el pelotero sonorense.
