Redacción
CULIACÁN, Sinaloa._ Error de Sebastián García a rodado de Roberto Méndez hijo, abrió las puertas para que los Cañeros de Los Mochis le dieran la voltereta al marcador y terminaran ganando 4-2 a los Tomateros de Culiacán, en juego de preparación.
Con un out y tanto Bryant Aragón como Amílcar Gómez en las almohadillas, Méndez sacó rola lenta a la intermedia donde Sebastián García no pudo levantar y permitió que ambos corredores anotaran. Tras caer el segundo out, Jorge Enrique Rivera trajo la tercera con imparable al jardín central.
La cuarta de los Cañeros, llegó con lanzamiento descontrolado de Omar Sainz en la séptima alta y anotó Jorge Luis Acosta.

Tomateros habían tomado la delantera en la misma primera entrada con un doble de Emmanuel “Iron Man” Ávila, anotando Jesús Fabela y Sebastián Elizalde.
Aldo Montes lució bien en su primera apertura de pretemporada, al trabajar tres primeras entradas con tres ponches y un hit. Le siguió el derrotado Santiago Gutiérrez, Luis Enrique Ramos, Omar Sainz, José Ángel Chávez y Jesús Adrián Castillo Ripalda.
Por Cañeros trabajaron Leuris Gómez, Édgar Gómez, Luis Enrique Pérez (ganador), Darel Torres, Miguel López, Víctor Manuel García, Brayan Muñoz e Iván Solís, quien se acreditó el rescate.

Este jueves, ambas novenas se enfrentan de nuevo. El duelo será en el Estadio Emilio Ibarra Almada, a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa).
