No llegó el batazo en la novena

Redacción

MONTERREY, Nuevo León._ Los Tomateros de Culiacán no supieron aprovechar la gran oportunidad que se le presentó en el noveno episodio, y terminó perdiendo 1-2 ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Esta fue la segunda derrota consecutiva que sufren los bicampeones en la presente campaña, ya que el pasado domingo perdieron ante los Yaquis de Ciudad Obregón y también la serie.

En su última oportunidad al plato, la escuadra de Benjamín Gil parecía que lograba, por lo menos, la igualada en el marcador, pero no llegó el batazo a la hora cero.

Jesús Fabela, quien anda encendido con el madero y en este duelo se fue de 4-3, abrió con sencillo dentro del cuadro. Francisco Lugo, quien entró por Éric Meza, intentó tocar la esférica y tras fallar, sacó elevado al derecho para el primer tercio.

Diego Madero tomó un gran turno y sacó batazo entre el jardín central-derecho, lo que aprovechó Fabela para llegar a la antesala. Con hombres en las equinas, Dairon Blanco fue dominado con elevado de foul al receptor.

Las cosas se complicarían para el pitcheo de Monterrey, cuando Ramiro Peña recibió la base por bolas y se llenaron las almohadillas, pero Sebastián Elizalde, se cuenta llena, sacó elevado al jardín central para que culminara el encuentro.

Tomateros le puso número a la pizarra en la tercera entrada, cuando Dairon Blanco anotó en rodado de Elizalde, pero los de casa, le dieron la voltereta en el sexto rollo gracias a doblete de Ricardo “Topo” Serrano.

Juan Ramón Noriega, en su labor de una entrada con un hit, logró quedarse con la victoria, salvándolo Óliver Cervantes. El revés fue para el también relevista Jesús Castillo Ripalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *