Redacción
CIUDAD OBREGÓN, Sonora._ Víctor Mendoza conectó de hit en la décima entrada y mandó a Arel Campoy a home para que los Yaquis de Obregón vencieran 3-2 a Cañeros de Los Mochis y de paso asegurar una serie.
El pitcher encargado de abrir el telón fue el norteamericano Jake Thompson, quien hizo su presentación lanzando 6 innings, donde toleró 6 imparables, 2 carreras y a cambio recetó 2 chocolates.
Después siguieron en la loma Carlos Machorro, Víctor Arano y culminó Jorge Sauceda, que se apuntó la victoria.
Por los verdes abrió Leuris Gómez, que lanzó 5 entradas con una carrera en contra. Continuaron Evan Rutckyj, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte, Daysbel Hernández y Marcos Machado quien cargó con la derrota.
En el inicio del cuarto episodio, un imparable de Andrés Ayón con hombres en base abrió el marcador para los visitantes, anotando Erick Meza y Alex Robles.
En el cierre de la quinta el infielder Kristian Delgado acercó al cuadro obregonense tras un "balk" del serpentinero Gómez.
El empate a dos llegaría gracias a un hit del primera base Víctor Mendoza, que mandó a la registradora a Carlos Sepúlveda.
Fue hasta la décima entrada cuando, teniendo dos hombres en base, Víctor Mendoza sacó imparable para mandar al plato a Arel Campoy y así dejar tendidos en el terreno a los Cañeros.
