Van por el tricampeonato

Redacción

GUASAVE, Sinaloa._ Y la volvieron a hacer.

Manny Baarreda lanzó seis entradas de dos hits, su ofensiva lo apoyó en a la hora cero y la defensiva se comportó a la altura, permitiéndole a los Tomateros de Culiacán derrotar 4-0 a los Algodoneros de Guasave y avanzar a su tercera final consecutiva en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El primer imparable se lo dio Jesse Castillo en la segunda entrada y el segundo Arturo Rodríguez en la cuarta tanda. Además, supo salir de momentos difíciles cuando atacaba Guasave.

Los actuales bicampeones abrieron el marcador en la misma primera entrada, cuando Jesús Fabela abrió con doblete, avanzó a la antesala con toque de Ramiro Peña y anotó con elevado de Sebastián Elizalde.

Aumentaron a 2-0 en la cuarta tanda, al llegar a la registradora Joey Meneses con sencillo de Víctor Mendoza.

Para el sexto rollo, Culiacán registró su tercera anotación con elevado al izquierdo de Mendoza, anotando Elizalde, y la cuarta y última carrera llegó en el octavo rollo, gracias a doblete de Stevie Wilkerson impulsando a Mendoza.

La labor de Barreda fue de cinco bases por bola y seis ponches. Lo relevaron Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Alberto Baldonado. La derrota fue para Jordan Kipper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *