Redacción
ZAPOPAN, Jalisco._ Elevado de sacrificio al jardín central de Japhet Amador en el fondo del doceavo capítulo, permitió que Esteban Quiroz anotara la carrera con la que Charros de Jalisco dejó tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán, al ganarle 2-1.
Y así, ponerse al frente al iniciar la serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.
En esa entrada, después de un out, Quiroz conectó de hit ante los lanzamientos de Santiago Gutiérrez, quien no pudo sacar tercio alguno. Su lugar lo tomó Aldo Montes, lanzador que permitió sencillo de Misael Rivera, llegando a la antesala Quiroz.
Amador aprovechó un lanzamiento a modo de Montes, para sacar elevado profundo al central y aprovechara “El Pony” para anotar la rayita del triunfo.
Fueron los mismos Charros quienes le pusieron número a la pizarra en la misma primera entrada, gracias a incogible de Japhet Amador.
El encuentro se igualó en el séptimo capítulo, cuando José Guadalupe Chávez mandó a la registradora a Stevie Wilkerson con sencillo al prado derecho.
Ganó Manuel Flores, quien lanzó dos tercios de entrada, mientras que el descalabro fue para Santiago Gutiérrez.
Para el duelo de este sábado, que será a las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa), Nick Struck, por Tomateros, y Javier Solano, por los de casa.