Cosalá, Sin.- Antes de pensar en suspender o no el Carnaval Internacional de Mazatlán, Sinaloa tiene retos mayores por la pandemia, expresó la secretaria de Economía del Gobierno de la República, Tatiana Clouthier Carrillo.
En su visita a Cosalá acompañada del gobernador Rubén Rocha Moya, la funcionaria federal dijo que el estado deberá buscar mecanismos para no afectar la economía de Sinaloa.
“Sí lo que queremos escuchar es que yo te diga que nos va ir muy mal por la pandemia, es decir, tenemos retos mayores por la pandemia y tendremos que encontrar mecanismos para sortearlos”, subrayó.
Clouthier Carrillo agregó que se han seguido protocolos; sin embargo, la invitación a que la ciudadanía continúe con las medidas preventivas.
Cabe mencionar que Tatiana estuvo de visita por Sinaloa para poner marcha la reapertura de la Mina San Rafael, en la sierra del municipio de Cosalá, donde se invertirán 600 millones de pesos, (30 millones de dólares) en los siguientes tres años para la extracción de plata, plomo y zinc.
