Culiacán, Sin.- Si él me dijo ‘perro rabioso’ yo le respondo ‘perro que ladra no muerde’, manifestó el gobernador, Rubén Rocha Moya, ante la amenaza del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de ‘sacar trapitos al sol’ sobre su gobierno, ya que aseguró hay injerencia en el proceso de juicio político en su contra.
Rocha Moya subrayó que por ser funcionarios públicos, están bajo el escrutinio ciudadano y deben hacerle frente a cualquier señalamiento, pero con las debidas denuncias previas.
“Si el alcalde o quién sea, tiene cosas que sacar, que no las anuncie, que las diga, que las ponga ahí, eso es lo importante. Ustedes saben que me acusó de perro rabioso, pero yo diría; perro que ladra no muerde, que digan las cosas”, apuntó.
El gobernador, comentó sobre el cambio de actitud que aparenta el primer edil y señaló que no hay una verdadera disposición de Estrada Ferreiro de apoyar a las viudas de policías, sino que es un juego de palabras, pues agregó que según el alcalde de Culiacán, la Suprema Corte de Justicia no le permite retirar la controversia constitucional.