Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, adelantó que existe la posibilidad de que antes del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión en México, se resuelva el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.
Durante la conferencia semanera, el mandatario estatal informó que el caso está resuelto, pero, no se quiere perder en el proceso por apresuramientos, y solo falta un hilito jurídico, ya que hay suficientes evidencias en videos de los presuntos asesinos.
“El caso está resuelto, nosotros no queremos perder en el proceso por apresuramiento, va a venir el presidente y hay que decirle, presidente ya, aquí está la orden de aprehensión, no, nos falta un hilito jurídico, no queremos apresurarnos. Está ubicado, la fiscalía lo tiene completamente investigado, está la certeza. Pero yo creo que para 7 de junio lo podemos tener resuelto", subrayó.
Rocha Moya reiteró lo dicho el pasado viernes en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que en horas o días se estaría resolviendo la investigación y podrían detener a los presuntos responsables, pues todo indica que es más de uno.