Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que mantiene una buena relación con el ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El mandatario estatal dijo que no se descarta una futura alianza electoral con el PAS, y hasta puede que se tomen un chocolate juntos en los próximos días.
Tenemos buena relación, ya me mandó él recado de que podemos platicar y a lo mejor hay pláticas tendientes a nuevos eventos, ese nuevo evento puede ser electoral en el 2024, lo que pasa es que tendrán que platicar los partidos".
"Yo ya le dije: si a mí me preguntan los partidos en el 24 si estoy de acuerdo, valga la redundancia, en que haya acuerdo entre Morena y PAS, yo daré mi opinión favorable, él, Héctor, me está invitando a que me vaya a tomar con él un café a Casa María (restaurante de su propiedad), pues a lo mejor voy a tomarme un chocolate”, subrayó.
Rocha Moya dejó en claro que la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense se terminó desde el día de la elección, no obstante, aseguró que hay amistad entre los pasistas y morenistas, por lo que a futuro podrían volver a unir fuerzas.