Estrada Ferreiro pide licencia para enfrentar juicio político

Culiacán, Sin.- El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, solicitó al cabildo del Ayuntamiento de Culiacán licencia para separarse del cargo por seis meses, lapso en que tratará de resolver el tema del juicio político.

El alcalde de Culiacán reconoció que a pesar de que la licencia es por seis meses, se podría suspender antes, o incluso, ya no volver al cargo de presidente municipal.

"Que este pleno municipal tenga conocimiento tenga conocimiento de mi licencia temporal que solicitó al cargo de Presidente Municipal de Culiacán, con efecto a partir de esta fecha, después de concluir está sesión, y hasta por seis meses o antes, en caso de que avise sobre mi reincorporación por haber concluido los trámites políticos, administrativos y legales que me motivan la licencia".

"Esta licencia es por seis meses pero como ya lo dije va a suspenderse en caso de que las condiciones lo permitan o a lo mejor ya no vuelvo”, manifestó.

Cabe mencionar que durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se anunció que, María del Rosario Valdez Páez, quien fungía en el cargo de Síndica Procuradora en el municipio, tomó protesta como alcaldesa de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *