Por juicio político de Estrada, funcionarios del Ayuntamiento acuden al Congreso a desahogo de pruebas

Culiacán, Sin.- Debido al juicio político que enfrenta el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro, este jueves funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, entre ellos la síndico procuradora y quien fungiera como presidente municipal provisional, María del Rosario Valdez Páez, acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado para desahogar las pruebas de testigos.

Por lo que mantuvieron una reunión con carácter de reservada ante la Comisión Instructora, que preside el diputado morenista Marco César Almaral Rodríguez.

María de Jesús Verdugo Soberanes, quien lleva la defensa del ex presidente municipal, también acudió a las instalaciones del recinto parlamentario para entrevistarse con la Comisión encargada del tema e indicó que dentro de dicho juicio político 004 se está ventilando tanto la denuncia de la ciudadana Emma Aguilar sobre los descuentos a las tarifas del agua potable a jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, además del asunto de las viudas de policías. Para ello fueron citados dichos funcionarios.

Verdugo Soberanes recalcó que Jesús Estrada Ferreiro se encuentra bien, tranquilo y ocupado atendiendo su defensa, aclarando que en ningún momento el ex alcalde ha pensado en dejar la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *