Culiacán fue sede de la 36ª Reunión de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Región Norte Poniente

Culiacán, Sin., a 7 de noviembre de 2025.– Con una gran participación y un ambiente de unidad, Culiacán fue sede de la 36ª Reunión de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, Región Norte Poniente, encuentro que reunió a delegados, custodios, servidores y miembros de la organización provenientes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sonora y Sinaloa.

Desde hoy hasta el 9 de noviembre el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) será en un espacio de reflexión, compañerismo, paneles, actividades culturales, venta gastronómica y de artesanías elaboradas por los propios miembros de A.A., quienes ofrecieron sus productos a costos accesibles. Además, se llevan a cabo rifas, venta de libros y boletos para un baile de convivencia que realizará mañana sábado, con el objetivo de fortalecer los lazos entre los asistentes y promover un ambiente fraterno.

En representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, la secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, destacó la relevancia de este encuentro para la ciudad y el respaldo del Gobierno Municipal hacia causas que promueven el bienestar social:

“El presidente Juan de Dios Gámez es un colaborador de estas causas, y hoy estamos de fiesta porque Culiacán reúne a seis estados de la República. Más que un evento, es un abrazo al corazón. Nos llena de mucho orgullo ser ciudad anfitriona de esta reunión. Culiacán es calidez y los recibe con los brazos abiertos”, expresó la titular de Sedecom.

Tostado Noriega subrayó también el impacto económico positivo del evento, el cual reunió a miles de visitantes, generando una importante derrama económica y ocupación hotelera en la capital sinaloense.

Por su parte, los organizadores de Alcohólicos Anónimos agradecieron al Ayuntamiento de Culiacán por las facilidades otorgadas para la realización de la reunión, así como el apoyo brindado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Turismo, cuya colaboración permitió ofrecer un entorno seguro, ordenado y hospitalario para los asistentes.

El encuentro cerró con un mensaje fe, resaltando que Culiacán se consolida como una ciudad, humana y comprometida con el bienestar de su gente.