Transporte público opera con normalidad a pesar de «Nora»

El servicio urbano de Culiacán se mantiene trabajando con normalidad a pesar de las intensas lluvias ocasionadas por "Nora".

Juan Almodóvar

A pesar de las lluvias que se han presentado en las últimas horas, el transporte público seguirá operando, ya que es un servicio indispensable que se tiene que estar prestando porque hay bastantes personas que salen a trabajar, señaló Flavio Rolando Ibarra Hernández.

El Líder del Sindicato de Choferes de Transporte Público Urbano, expresó que además las ventas en días de lluvias llegan a disminuir hasta en un 70 por ciento, debido a que la gente toma precauciones y se queda en casa.

"Tenemos que seguir dando el servicio, no se puede suspender, es indispensable, además, hay personas que necesitan de él porque salieron a trabajar".

Ibarra Hernández añadió que para este regreso a clases esperen que las ventas en el transporte público aumenten un 20 por ciento, lo cual vendrá a mejorar un poco la economía de los Choferes y concesionarios.

Un comentario en «Transporte público opera con normalidad a pesar de «Nora»»
  1. Muchas felicidades. Muy buen trabajo de todos y cada uno de los que hacen posible la realización de este Proyecto: PÁGINA PUNTO CIEGO en ENHORABUENA. DIOS LOS BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *